5 consejos para crear carretes en Instagram

La función más reciente de Instagram, Reels, se lanzó a principios de agosto como competidor de TikTok y ya está dando la charla. Los lectores de TecMundo ya han aprendido a utilizar la nueva herramienta; La pregunta ahora es: ¿cómo crear buenos carretes en Instagram para impresionar a la multitud?

Además de deleitar a los amigos, o vender productos, es bueno estar atento ya que Instagram está dando protagonismo a los productores que ya han comenzado a utilizar la nueva herramienta. Vea una lista de los consejos principales y coloque su video entre los mejores de Insta.

Este es el momento de crear

Como es un formato reciente en Instagram, el nuevo contenido de Reels está teniendo una gran visibilidad. Es hora de salir del aprendizaje y atreverse. Intente crear contenido que “hable” con las personas a las que desea llegar.

Si tienes un perfil público y quieres expandir tu marca, sé consciente de tu público objetivo y no uses las mismas fórmulas que usaste en Stories. Reels te permite hacer videos más divertidos y enérgicos, que se pueden compartir en el feed “Explorar” para llegar a las personas que aún no siguen tu perfil.

Explora la narración

Para que alguien se interese en tu historia, debe ser realmente genial, pero naturalmente tener una historia corta. Una de las ventajas de tener sólo 15 segundos disponibles es que tus mensajes deben ser secos, divertidos, reflexivos y capaces de despertar interés.

Filtro de abuso

Una de las características que ya se utilizan en las Historias, los filtros y la Realidad Aumentada (AR) juegan un papel muy importante en Reels. No solo funcionan para hacerte lindo o lindo. En un video de 15 segundos, estas características, aunque no son tan sofisticadas como las de TikTok, funcionan como efectos especiales en su historia.

Inspírate con TikTok

No es ningún secreto que Instagram creó Reels para competir directamente con la red social china. Entonces, si está comenzando a producir contenido para Reels, aprenda de lo que sucede en TikTok. Muchos influencers están haciendo esto y muchos artistas establecidos ya están creando videos en formato Tik.

En este ejemplo, ju_martell subió un video hecho desde TikTok a Reels.

Muestre sus productos o servicios

Si usa Instagram para aprovechar su negocio, Reels funciona como un excelente escaparate virtual para mostrar sus productos, servicios o contenido. Para ello, los videos deben tener un formato teaser, para emocionar a la audiencia y despertar su curiosidad.